Residencial El Álamo, es un edificio singular único en la zona por su arquitectura y acabados únicos.
Edificio 5***** que conjuga historia con interiores sofisticados y cómodos.
Residencial El Álamo, es un edificio singular único en la zona por su arquitectura y acabados únicos.
Edificio 5***** que conjuga historia con interiores sofisticados y cómodos.
Residencial El Álamo, es un edificio singular único en la zona por su arquitectura y acabados.
Edificio 5***** que conjuga historia con interiores sofisticados y únicos.
Este exclusivo desarrollo cuenta con 20 luminosos apartamentos exteriores, situados en un entorno privilegiado con ascensor, accesos amplios y áreas ajardinadas con dos piscinas, una infantil y otra para adultos, para disfrutar de los veranos escurialenses con las mejores vistas al Monte Abantos.
La zona de piscina dispone de vestuario y aseo en el exterior.
El edificio se distribuye en 6 apartamentos en planta baja con jardín privado, 6 en la primera planta y 8 dúplex en la segunda planta.
Cada apartamento incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. Los garajes están equipados con puntos de carga para vehículos eléctricos.
Las cocinas están completamente montadas y equipadas con electrodomésticos de BOSCH, y todos los baños se entregan equipados.
Todos los apartamentos cuentan con armarios empotrados forrados y vestidos, así como luminarias empotradas incluidas en toda la vivienda.
La climatización y calefacción se realizan mediante suelo radiante , garantizando confort térmico eficiente durante todo el año.
Las ventanas son de aluminio lacado con rotura de puente térmico, abatibles, oscilobatientes y con acristalamiento térmico reforzado para una mayor eficiencia energética y confort.
Ubicado en el Casco Antiguo del Escorial, a solo 4 minutos a pie del centro, el residencial ofrece todos los servicios cercanos, así como excelentes comunicaciones con el centro de Madrid, con una parada de autobús en la puerta y la estación de cercanías Renfe a escasos 200 metros.
Tu vivienda en la Sierra de la mano de El Álamo 21 y MC Realtor. Deja de soñarlo y ven a vivirlo.